jueves, 15 de septiembre de 2011

Toca callar rumores


Toca pasar página, lo de Anoeta y la Champions es agua pasada y ahora hay que centrarse en mejorar para que las lagunas defensivas y la falta de rematar los partidos no vuelvan a suceder.

“Si seguimos trabajando, los resultados llegarán”, “Se ha ganado mucho, pero eso sí, este equipo tiene hambre”.

Éstas son declaraciones del propio capitán en una rueda de prensa posterior al encuentro del martes. En las cuales dejaba claro que este conjunto continua entrenando al máximo, continua queriendo ganar, i que los tropiezos tan solo han de servir para hacerse más fuerte y no para generar rumores.

Ante Osasuna para salir a flote

Tras todos los rumores de los últimos días, el Barcelona solo tiene una salida: ganar.

Si algo hemos aprendido todos nosotros en los 3 años que Pep Guardiola lleva al frente de este equipo es que no se achica en los malos momentos, sino que se hace más fuerte, y que siempre se puede esperar el máximo de estos jugadores que lo dan todo por sus colores. Sin ir más lejos la temporada pasada tras la segunda jornada los azulgranas acumulaban un total de 3 puntos, un 8º puesto en la tabla, y una derrota ante el Hércules por 0-2. Momento en el que también empezaron los rumores de fin de ciclo, aunque se terminara la temporada en la final de la Copa, y con la Liga y la Champions en el bolsillo. Así que estamos seguros que en esta ocasión no va a ser distinto y confiamos en que el Barcelona se levante y siga siendo el que es.

0 comentarios: