Empate con sabor a derrota ayer en el Camp Nou, donde los milanistas marcaron en el primer y el último minuto del encuentro para manchar un excelente partido por parte del Barça, que tuvo el control del balón, del juego, y de las ocasiones durante todo el partido.
El encuentro comenzó con un error de la defensa azulgrana a la que perforó Pato con una velocidad propia del mismísimo Messi, y encaró a Victor Valdés con un 1 vs 1 que resolvió sin problemas, más tarde, el Barcelona controló el partido, se lo llevó hacia su terreno, empezó a subir la posesión de parte de los de Guardiola y de repente una genialidad de Leo Messi que ya había mandado un balón al palo desde un tiro de falta, resultó como un pase de la muerte hacia Pedro que no desaprovechó el regalo y marcó a placer, para poner las tablas en el luminoso. Al poco de empezar la segunda mitad David Villa demostraba su calidad marcándose un gran disparo desde el borde del área tras una falta, que entró por el único lugar donde Abbiati no pudo alcanzar. Desde entonces la posesión se puso con el clásico 70-30 y el FC Barcelona quería rematar el partido cuanto antes, y aunque las ocasiones llegaban, el balón no llegó a entrar en la portería, hasta que tras un córner del Milan, Thiago Silva empataba de cabeza en el minuto 93. Cerrando así un empate en el primer partido de la liguilla, que deja indiferente a culés pero alegra a Milanistas que se veían con un 0 en la casilla de puntos tras ésta primera jornada.
Por su parte Plzen y Bate también empataron a 1 y mantiene en este caso un empate a 1 punto con todos los miembros del grupo H.
Iniesta se perderá un mes de futbol
El de Fuentealbilla se retiró ayer del terreno de juego tras unas molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el mismo problema que ha sufrido Alexis y que también está alejado de los terrenos de juego
0 comentarios:
Publicar un comentario