domingo, 3 de febrero de 2013

Villa y Alba vuelven a casa

El Barça visita hoy Mestalla con el simple competido de reforzar la autoestima culé y llevarse los 3 puntos para casa. Para ello deberá recurrir al mejor juego azulgrana y enfrentarse a un Valencia que es capaz de sorprender en el encuentro de esta tarde.


En una hora (19h, C+L, GolT) podremos vivir en directo el partido que medirá al líder de la clasificación de la liga BBVA, el Barça, y el séptimo y fuera de puestos europeos, el Valencia. Los catalanes necesitan los 3 puntos para seguir firmando una temporada historica y para no perder el colchón que el Athletico de Madrid que se sitúa a 11 puntos, 3 por delante del Real Madrid, tercero en la liga, que ayer perdió su encuentro en Granada con un autogol del portugués Cristiano Ronaldo.

El Valencia, por su parte, llega al encuentro tras la reciente y dolorosa eliminación en la Copa del Rey ante el Real Madrid y con las espadas en alto por parte de la afición que esta viendo que durante esta temporada el equipo no esta satisfaciendo a la directiva ni a la grada. Ernesto Valverde ha podido disfrutar de toda una semana para preparar el choque, aunque no ha sido fácil convivir con según que asuntos como la reciente polémica causada por Banega al llegar tarde al entrenamiento, y, según se rumorea, en "mal estado". 

No están a salvo de problemas en Valencia, y por eso buscarán dar la campanada esta tarde ante el todopoderoso FC Barcelona.

Vuelven Villa y Alba.


Tras el fichaje de Jordi Alba el pasado verano, esta será la primera vez que el lateral izquierdo regrese a su anterior estadio, aunque ésta vez, como visitante. Nunca pasa desapercibido para un jugador volver al lugar donde jugó y seguro que para Jordi, el encuentro de ésta tarde será más que un simple partido de Liga.

También David Villa estará en Mestalla, campo en el que vivió algunos de sus mejores momentos como futbolista. El asturiano que vive momentos difíciles ahora en Can Barça se ha vuelto a ver fuera del 11 inicial y esperemos que a lo largo del partido, el Guaje pueda volver a disfrutar de minutos.

Alineaciones:

Valencia: 

Guaita, Joao, Rami, R. Costa, Cissokho, V. Ruiz, T. Costa, Bernat, Ever Banega, Guardado, Soldado.

FC Barcelona:

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Messi, Iniesta

0 comentarios: