viernes, 1 de febrero de 2013

"Isaac lo hacía que te cagas"




El joven extremo azulgrana hace las maletas para irse a Amsterdam. El reusense se va cedido al Ajax sin opción a compra hasta final de temporada.

Mucho se había rumoreado del futuro de Isaac en las últimas semanas, en un principio era el club "ché" quien quería hacerse con sus servicios pero finalmente, y tras decidirlo el propio jugador, ha firmado por el club holandés, con el que estará hasta que finalice la presente temporada. De la ficha de Cuenca se encargarán ambos clubes al 50%. Isaac regresará al Barça tras la cesión ya que no existe opción a compra. 

El mismo Isaac ha declarado que: "He elegido el Ajax por su sistema de juego y el fútbol que hacen y por la liga holandesa. Tomé la decisión anteayer. Hablé con Jordi Roura, con Tito aún no, me dijo que respetan mi decisión". 

"Estoy ya al 100% recuperado de mi lesión. Lo importante es jugar, tener minutos. Me siento muy bien de la rodilla"

"Tuve más ofertas de clubes. Es un privilegio, me siento muy bien como jugador. Pero al recibir la llamada del Ajax me decidí para ir allí"

Recordamos que el joven canterano se hizo un hueco ya en la temporada pasada cuando Pep Guardiola necesitaba rotar a algunos jugadores y supo quitarse el miedo escénico de una manera especial cumpliendo con las exigencias del futuro técnico del Bayern que ya en su momento declaró que: "Isaac no gustará mucho a las chicas pero lo hace que te cagas"

Tras la lesión en la rodilla derecha que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego más tiempo del que nos hubiera gustado, ahora precisa de minutos en un conjunto en el que los que están allí delante no se pueden permitir ningún error, aunque siempre exista alguna excepción.

Esperemos que Isaac brille con su propia luz en el equipo holandés y vuelva a Barcelona con la confianza del técnico azulgrana.

0 comentarios: