sábado, 13 de septiembre de 2008

Resultado injusto


El Barça es incapaz de salir victorioso del Camp Nou tras el gran partido que nos han ofrecido los azulgranas.

Lo único bueno que se puede sacar de este encuentro es el debut de Sergio Busquets, que ha exaltado a todo el mundo con sus magistrales toques.

Todo el bloque hizo un buen partido pero un gran Toño desbarataba toda ocasión.

Parece que el Barça de Pep Guardiola no funciona, y todavía necesita darle algunas vueltas más al nuevo proyecto.

La última vez que el Barça encarriló las dos primeras jornadas sin ganar, ganó la Liga, pero antes de todo, paciencia.

2 comentarios:

Ayer el Barça hizó un gran partido pero solo faltaron los goles. Los jugadores tuvieron muchísimas ocasiones de gol. Que pena de partido.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Hola que tal.

Viendo ayer jugar al Barça me di cuenta de algo que muchos ya abreis visto tb, y es que este equipo juega bien, tiene una posesion bestial de balon, pero tiene una falta enorme de gol (todo lo contrario que el Madrid, que antes de que te des cuenta te ha metido 3 goles). Y el problema no es del tecnico, o de los jugadores, ya lo decia yo la temporada pasada. Para mi el problema esta en el sistema de juego, ese 4-3-3 que hace que un delantero centro tenga que jugar en banda, que deja a un solo delantero en la punta de ataque, y que propicia que se forme un embudo en al querer jugar por el centro.
En mi opinion al Barça con un 4-4-2 de toda la vida, con dos extremos puros pegados a la banda y dos delanteros para el remate le iria muxo mejor.

Un saludo.