sábado, 6 de septiembre de 2008

11 azulgranas abren el telón


Este fin de semana, empiezan los partidos oficiales de cada una de las selecciones nacionales de cada estado, para la clasificación del Mundial del 2010.

El primer blaugrana en estrenarse sera el el bielorruso Hleb, que juega hoy a las 19h ante Ucrania. A la misma hora también juega Gudjohnsen ante Noruega.

A las 20h el México de Rafa Márquez, se la juega ante Jamaica.

A las 20:30 es el turno de los franceses Abidal y Henry, donde la selección de ambos se medirá ante Austria.

El argentino Leo Messi saltará al terreno de juego a las nueve en punto para disputar su encuentro ante la selección de Paraguay.

Y tendremos que esperar hasta las 22h de esta noche para ver el debut de Vicente Del Bosque y nuestra campeona de Europa, que jugará ante Bosnia, y en la que esperemos que por fin, el recién cumpleañero Bojan Krkic, debute ya con la absoluta.

Mañana jugarán los africanos Touré y Keita, ante Mozambique a las 15h y Congo a las 16:30h respectivamente.

Es un buen momento para demostrar que no solo de nombres se ganan titulos, y que nuestros azulgranas, también son capaces de salir victoriosos de sus partidos internacionales, y sobretodo que los podamos ver dentro de 642 dias luchando por sostener la preciada Copa que hace apenas 24 meses, levantaba el merengue Cannavaro, con la selección italiana.

2 comentarios:

Gran resumén. Ojalá no se lesione ninguno.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

hola!
Eso, sobretodo que no regresen lesionados.
Saludos
Sílvia