miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy tiene que debutar Bojan


Hoy a las 22h, por La 1, se juega el encuentro que enfrenta a España con Armenia, selección con la que España se distancia en 97 posiciones en el ranking FIFA.

Hoy es un gran día para dos de los azulgranas convocados por Vicente Del Bosque, Bojan Krkic y Andrés Iniesta.

BOJAN KRKIC

El joven catalán lleva esperando su oportunidad para debutar con la 'roja', desde hace ya tiempo, cuando dirigía Luís Aragonés, Bojan sufrió un ataque de ansiedad, y esto evitó el debut, más tarde tras la Eurocopa, ha sido convocado en 1 ocasión ante Bosnia, pero Vicente no lo sacó, y anteriormente, en un encuentro amistoso, Bojan, no fue convocado directamente.

Hoy es su gran oportunidad para dar el gran salto con la selección absoluta, y demostrar que aunque tenga menos de 21 años, puede alinearse con los campeones de Europa.

ANDRÉS INIESTA

El manchego, que vuelve a casa, con su selección, ha sido el punto de mira de todos los fotógrafos. Comunica, estar orgulloso de dar a conocer su pueblo, y que todo el mundo reconozca Fuentealbilla.

1 comentarios:

Buenas,hoy tiene y debe que debutar Bojan Krkic,por que si no al final,se va a cansar y se irá a Serbia,además Bojan es buenisimo y tiene que ser ya asiduo en la selección,ya que es el presente/futuro de España y del Barcelona,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com