sábado, 6 de septiembre de 2008

Media baja para los azulgranas



De los 6 encuentros que se disputaban hoy de clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica en los que participaban azulgranas, tan solo dos han terminado en victoria a favor de los nuestros.
Empezaremos por la selección, que se ha impuesto en juego y marcador, para encarrilar el pasaporte hacia la clasificación. El debut de Vicente Del Bosque, ha sido un espectáculo sobre el terreno de juego, y un sufrimiento en el electrónico. Con un 11 ganador que prometía, España salió a ganar desde el primer momento, aunque lo que faltó fue el “toque fino”, que hubiera sido definitivo ante las inminentes ocasiones que presentaban Villa, Capel, Iniesta, y compañía. Las tablas permanecerían hasta el minuto 58 donde salió el Cesc de siempre, dando un pase al hueco para Villa, que con un toque al balón se deshacía del arquero, y casi sin ángulo, remataba al balón y entraba dulcemente a poner el 1-0 en el luminoso.

Bojan Krkic:
El canterano, se ha quedado de nuevo a las puertas de debutar con su selección, con la que sueña. El recién convocado, Diego Capel, salió de titular ante Bosnia.

Titi y Abidal:
La selección francesa no comienza con muy buen pie tras perder por 3-1 ante Austria, encajando tantos por obra de Janko en el minuto 8 de partido, y en 41 Aufhauser sentenciaba con el 2-0. En el 61 Govou recortaba distancias, aunque poco les iba a durar la alegría a los franceses que 11 minutos más tarde Ivanschitz transformaba un penalti en el 3-1.

Hleb:
La bielorrusia de Hleb también a comenzado con el pie izquierdo en esta clasificación, perdiendo por un 1-0 ante la ucrania del milanista Shevchenko, donde fue él mismo quien marcó en el último minuto y gracias, igual que en el Austria-Francia desde los 11 metros.

Gudjhonsen:
En el Noruega-Islandia, el electrónico terminó con tablas en el marcador a 2. Con un penalti se adelantaba Noruega por mediación de Iversen en el minuto 35’, pero poco resguardó la ventaja Noruega, cuando Helguson en el 38 empataba para Islandia. De nuevo Iversen volvía a adelantara a Noruega con el 2-1 en el minuto 50, pero el azulgrana Gudy, evitaría la derrota en el 69, firmando un empate.

Messi:
La albiceleste salió con un triste empate, gracias al merengue Gabriel Heinze que encajaba un gol en propia meta. Aunque un gran Messi y Agüero compensaban lo afortunado que estaba Paraguay. En el minuto 12 Heinze encajaba el gol de cabeza. En el 61 un pase de la ‘Pulga’ controlaban los pies del Kun y ponía el empate en el luminoso.

2 comentarios:

Soy Stubbins de BARCELONA REDS.

Un blog muy trabajado y que repasa la actualidad blaugrana con puntualidad.

Te añado a mis links según petición.

Un abrazo y suerte para la nueva temporada, salvo que culés y reds se crucen en Champions. ;-)

Buenas,España ha ganado aunque no ha jugado bien,veremos si el miércoles se juega mejor y también ganamos,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com