sábado, 16 de agosto de 2008

Puyol y Eto'o salvan el Gamper 2008

Dos de las piezas claves en este Barça, Carles Puyol, y Samuel Eto'o dieron la vuelta al marcador en 5 minutos de descuento.

Con un gran discurso empezaba Pep Guardola la noche, en el que decía que no asegurará ningún titulo pero lo que si que les acompañará durante toda la temporada será el esfuerzo, y sacrificio.
El Barça salió dormido al campo, pero hasta que el Boca no empezó a mostrarse con ganas de batir a Pinto, los azulgranas no se despertaron, y fue Sergio el que consiguió estrellar en el larguero un derechazo potentisimo, que rebotó contra el suelo pero no llegó a entrar.
El Barça lo seguía intentando, al igual que el Boca.
En el 73 Viatri golpeaba a puerta vacía practicamente sin que Pinto pudiera evitar el tanto, y hacía temer lo peor a todos los aficionados culés.
Con la llegada de Eto'o, Xavi, etc. El Barça conseguía crear ocasiones múltiples. El final se acercaba y los 5 minutos de descuento vieron la luz, y el Barça se lanzó completamente a la portería de Caranta, hasta que en un corner, sacado por Xavi, remataba Puyol, con un salto perfecto y conseguía que todos los gritos de los argentinos se esfumaran y subía el 1-1 al marcador.
2 minutos más tarde un gran pase otra vez de Xavi, conseguí colocar también Eto'o perfecta con la cabeza y desatar la locura en el Camp Nou.

1 comentarios:

hola muy buen blog, te interesa un intercambio de links??

saludos desde www.la12.es