domingo, 24 de agosto de 2008

Joan se queda


Esta tarde se ha celebrado la famosa Asamblea, en la que al final, Joan Laporta sigue con su mandato, hasta el final de la legislatura.

Después de aprobar los presupuestos del año pasado y los de la temporada que empieza, el cuarto punto del orden del día ponía sobre la mesa la consulta anunciada por el presidente tras la ajustada moción de censura del pasado 6 de julio.

La votación ha ido precedida por un discurso del propio Joan Laporta en el que, con tono mesurado, el presidente ha pedido el apoyo de los socios para "dar estabilidad institucional al Barça y no beneficiar a los adversarios".

En el mismo discurso, Laporta ha pedido la confianza de los socios para seguir al frente del club y ha destacado que el modelo "está funcionando". Aún así, el presidente ha matizado que "no pido un cheque en blanco ni que se abandone el sentido crítico".

El discurso ha terminado con un mensaje optimista: "Lo mejor está por venir", tras lo cual los asistentes a la Asamblea han se han arrancado en un encendido aplauso al presidente que vaticinaba el resultado que se iba producir.

Minutos después, Josep Cubells anunciaba el resultado de la votación, hecha a mano alzada que se ha saldado con los siguientes números:

VOTACIONES A FAVOR: 526 (55,8%)
VOTACIONES EN CONTRA: 376 (39,9%)
VOTACIONES EN BLANCO: 40 (4,2%)

Fuente: sport.es

0 comentarios: