viernes, 29 de agosto de 2008

El míster "red devil" les dá a Barça y Juventus la preferencia para ganar la Champions


Todos sabemos lo grande que es Sir Alex Ferguson, y es que así debe ser cuando se está 22 años sentado en el mismo banquillo.
Conoce mejor los jugadores que están a sus mandos que su propio nombre, y él es quien mejor sabe las limitaciones de su conjunto. Su último éxito, fue la Champions de la pasada edición, pero como buen ‘mister’, sabe que las estadísticas son difícil de desbaratar, y que si en más de 50 años de competición europea ningún equipo ha revalidado, el título, significa que por bueno que sea el Manchester United (cosa que no discuto, ya que nos eliminó en las semifinales de la Champions hace apenas 5 meses), será complicado volver a ganar la ‘orejona’.
Por lo que ya habla de pronósticos, aunque, como ya sabemos el futbol es un arte sin predicciones, ya que el más tonto hace reloges, y advierte del Barça de Pep Guardiola, y la Juventus de Claudio Ranieri.
Y es que ya sabemos que aunque no lo admita le tiene cariño a los culés, recordemos, entre tanto culebrón Cristiano Ronaldo, Ferguson admitió que: “El Real Madrid no tiene catadura moral en absoluto, en términos de gran club, el Barcelona tiene más moral de la que el Real Madrid tendrá nunca”.

0 comentarios: