lunes, 21 de noviembre de 2011

Vuelve la Champions


Tras los tres primeros encuentro de la liguilla de la Champions, empieza la vuelta con un mágico partido que reúne a los culés con el Milan de Ibrahimovic.

El Milan de Massimiliano Allegri ha comenzado la temporada, al igual que el Barça con algún altibajo, aunque por ahora, parece que ya ha conseguido encontrar otra vez la esencia de la victoria.
Contra el Barça, los italianos pondrán a prueba la racha de celebraciones que llevan en San Siro, que es hasta la fecha de 6 victorias, y el FC Barcelona tendrá que seguir en la línea de seguir ganando lejos del Camp Nou en partidos europeos. La motivación de los azulgranas es firmar la mejor liguilla de la era Guardiola , y la de los Milanistas la de repetir el pleno que ya completaron en 2008.

Por su parte, los jugadores blaugranas se volverán a ver las caras con sus ex-compañeros: Van Bommel, Zambrotta e Ibrahimovic, que tras las últimas semanas ya se ha encargado de alimentar el partido con sus palabras.

El espectáculo de la Champions vuelve tras el parón de selecciones y copa, y probablemente veamos uno de los mejores encuentros de esta edición de la Liga de Campeones

0 comentarios: