lunes, 30 de agosto de 2010

La vida sigue igual





Nada cambia. El Barcelona se lleva los 3 puntos del Sardinero, pasando por encima de un Racing que en la primera mitad plantó cara al campeón pero que en el segundo tiempo no fue capaz de mucho ante el conjunto azulgrana.

Los de Pep Guardiola, dieron de nuevo un recital de buen fútbol, a parte de los goles de Messi, Iniesta, el estreno de Villa con la elástica culé y el penalti parado por Valdés.

El ‘mister’ quiso agradecer a los campeones del mundo su rápida preparación para la vuelta de la supercopa ante el Sevilla, haciendo descansar a Puyol, y cambiando a Villa y Xavi. Piqué fue sancionado con una tarjeta amarilla, y el resto, Valdés, Busquets, Pedro e Iniesta realizaron un gran papel en el Sardinero.

El primer gol a los 3 minutos de empezar el encuentro, fue de Messi que se fue de los defensores y puso el cuero por encima del guardameta sin que éste pudiera despejarlo de ningún modo. El segundo llegó tras una jugada de “El Guaje” por la banda, que rechaza Toño con los puños y cae en los pies del manchego que tal y como venía y sin dejar tocar el esférico en el suelo dispara por encima de todos y cuela el balón dentro de la porteria. Y ya en la segunda mitad, un centro al área de Dani Alves, llega a la cabeza de Villa, que sin necesidad de saltar coloca el balón fuera del alcance del arquero.

El Barça empieza la temporada colocandose segundo al terminar esta primera jornada a la espera de lo que haga mañana el nuevo campeón de la supercopa de Europa, ante el Sporting.


Pinchazo en la linea de salida.

Los de Mourinho no son capaces de pasar del empate a 0 en el Ono estadi, y se vuelven para Madrid con 1 punto que les vale para ponerse a 2 de sus competidores por este torneo. Los merengues dispusieron de un gran numero de ocasiones que ni Cristiano Ronaldo ni Higuain consiguieron materializar. Tendrá que mejorar en este aspecto el conjunto blanco.

0 comentarios: