martes, 24 de agosto de 2010

De nuevo a la rutina


Cuando por fin todos los conjuntos, ya han terminado la pretemporada, empieza lo bueno, vuelve la Copa, la Liga, y la Champions. El Sevilla, jugándose más del 20% de todo su presupuesto de esta temporada deberá remontar el 1-0 de la ida, ante la atenta mirada y con el apoyo de su afición, midiéndose al SC Braga.

Mañana, gran fiesta en Barcelona, los culés reciben al todopoderoso AC Milan de Ronaldinho, que será homenajeado en el Camp Nou, estadio donde mostró su fútbol al mundo, y donde nos deleitó con espectaculares acrobacias, ligadas a la efectividad, aquella sonrisa contagiosa que nos hico coronar Europa en la primavera de 2006. Se mostrará un audiovisual, con todos los momentos que este mago del balón pasó vistiendo la elástica azulgrana. Momentos que todo aficionado culé recordara, como el tanto de chilena ante el Villarreal, los dos “slaloms” en el Bernabeu, el gol de medianoche ante el Sevilla, y muchos más.


La plantilla esta lista para medirse ante los italianos, y preparados para disfrutar una gran noche de fútbol.

Por otro lado, Pep Guardiola le ha pedido a Rosell, otro jugador más en su plantilla, y las negociaciones por Mascherano. El problema se llama Liverpool, los “reds” no se bajan del burro y siguen pidiendo la friolera de 26 millones por el argentino, el Barcelona por su parte, ofrece al club inglés 20 millones, más Hleb, valorado en 5. Las posiciones se van acercando, y muy pronto podría haber acuerdo.



0 comentarios: