martes, 5 de abril de 2011

A por la cuarta


Vuelven los cuartos de final de la liga de Campeones, y el Barcelona se medirá mañana al club ucrainés.

El Shaktar llegó ayer y esta mañana se ha ejercitado en las instalaciones del Mini Estadi.

"A muchos equipos el Barcelona les recuerda a una boa, que no sólo gana, sino que devora a sus rivales", señaló Chygrynskiy.

Todo apunta a que será una eliminatoria difícil, entre uno de los más grandes del fútbol mundial, y la revelación en esta edición de la Champions. El Shaktar llega a su cita con el Camp Nou tras imponerse a la Roma con un marcador global de 6-2 y dejando muy buenas sensaciones como conjunto, y tras colocarse en segundo lugar en la liga previa perdiendo tan solo ante Arsenal en una ocasión por un 5-1 en Londres. Los ucraineses llegan con una gran autoestima y con una ilusión extraordinaria para enfrentarse al FC Barcelona.

El Barça necesita ganar sea como sea para certificar cuanto antes el billete para la semifinales, a las cuales parece que ya se han inscrito dos equipos: el Schalke 04 de Raul, que se ha impuesto por 2 goles a 5 al vigente campeón, el Inter de Milan. Y el Real Madrid que ha pasado por encima de una Tottenham muy pobre en su juego, y que ha encajado 4 goles.

Con el equipo blanco con un pie y medio en la siguiente ronda, en caso de pasar por su parte el Barcelona, se encontrarían en unas semifinales apasionantes, 1 semana después de haberse medido en la Final de Mestalla.


0 comentarios: