sábado, 9 de abril de 2011

FC Barcelona 3-1 UD Almería


El Barcelona saca adelante el encuentro previo al clásico por 3-1, pero con la baja de Bojan y la sanción de 'Masche'

Esta noche el Barça se ha impuesto al conjunto andaluz por 3 goles a 1 tras remontar el primer gol encajado. Los de Guardiola empezaron el encuentro a remolque del Almeria que aprovechó para crear algunas ocasiones de peligro cerca del área del hoy guardameta del Barça, Pinto.

La primera parte terminó con tablas en el electrónico pero con Bojan lesionado. El canterano, que salió de titular, se lesionó en un balón dividido. Bojan sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas, lo cual significa que se despedirá de lo que queda de temporada.

Los goles llegaron de la mano de Messi(53"), desde el punto de penalti, de Alcantara(64") tras un saque de esquina, jugada a la que saca partido últimamente el conjunto catalán que ya lleva 3 goles de corner en los últimos 3 encuentros, y Messi(92") otra vez tras robar el balón en la frontal del área.

El Barça llegará al Bernabéu con 8 puntos de distáncia con el Real Madrid que hoy ha cumplido con su objetivo y ha pasado por encima de los leones con un 0-3. Se le complica el alirón al club blanco que a falta de 7 jornadas y a la espera del partido del sábado sigue a 8 puntos del líder.

0 comentarios: