jueves, 25 de agosto de 2011

Vuelve la Liga


Buenas noticias para los aficionados del buen futbol: Vuelve la Liga, o más bien comienza. Tras la huelga convocada hace dos semanas, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y los Representantes de los clubes (LFP) han llegado a un acuerdo para desconvocar la huelga para esta segunda jornada. La primera, por su parte que fue afectada por la huelga, pasará a ser la última de la primera vuelta que se disputará el 21-22 de enero de 2012.

El FC Barcelona recibe la noticia en Mónaco, donde se mañana se disputará la segunda final de la temporada para el conjunto azulgrana, la Supercopa de Europa, ante el Oporto, sobre un césped muy por debajo del esperado para una Final Europea, aún así el técnico del Barça ha hablado:

"De las dificultades tenemos que hacer un reto. La UEFA nos dice donde jugamos y nosotros lo hacemos. Ni las bajas ni el estado del césped son excusa"

Refiriéndose también a las bajas de Puyol y Piqué en defensa que dejan a la zaga en cuadro y Pep tendrá que utilizar probablemente a Abidal i Mascherano como centrales.

Esta tarde se dará lugar en Mónaco el sorteo de la Champions (17:45), los principales peligros: Manchester City, Milan, Nápoles, Benfica, Lyon, Shakhtar y CSKA, estos dos últimos a causa del desplazamiento hasta Donetsk y Moscú.

0 comentarios: