viernes, 26 de agosto de 2011

Supercopa de Europa


Ésta noche se medirán en Mónaco el campeón de la Champions, contra el de la Europa League, Barça y Oporto se verán las caras para coronarse como el mejor conjunto de toda Europa, un título más que prestigioso e irresistible para ambos clubes. Todo el mundo se concentrará durante 90 minutos delante del televisor para no perderse detalle de lo que promete ser un gran encuentro entre dos equipos a los que les gusta tratar bien el balón.

Oporto: los “Dragones azules” llegan a esta cita tras haber ganado la Europa League en la final portuguesa del 18 de mayo ante el Sporting de Braga, por 1-0 con gol del ahora colchonero Falcao. Con éste título, Vítor Pereira igualaba el triplete conseguido por Mourinho en el 2003, y dejaba al Oporto con la papeleta de ser el rival a batir en todas las competiciones.

Cita especial para el Argentino Leo Messi, que se enfrenta ante el que fue su rival en el día que Frank Rijkaard le permitió debutar con el primer equipo del FC Barcelona en un encuentro amistoso que los azulgranas perdieron en el resultado, pero ganaron una gran figura.

0 comentarios: