viernes, 16 de diciembre de 2011

Y Villa se rompió…



Tras la mala racha del famoso bíceps femoral y con la mayoría de jugadores recuperados de ello, excepto Afellay, aparece ahora algo mucho peor para el Villa.

El Guaje salió desde el minuto 1 con sus otros 10 compañeros, y con la oportunidad de demostrar ante todo el mundo que los rumores que predecían una próxima marcha del club o una mala amistad con Leo Messi eran falsos.

El asturiano dispuso de algunas ocasiones claras de cara a portería. Incluso no le fue concedido un gol bien anulado por fuera de juego. Tenía confianza y ganas para hacer un buen partido cuando en el 39 de la primera mitad. Una acción desafortunada en la que reposó todo su peso sobre la pierna izquierda terminó fracturando su tibia. Desde aquel momento David supo que era algo grave y pidió el cambió inminente. Saltaron los servicios médicos al campo y fue retirado del terreno de juego en camilla. Guardiola, hace poco más de un mes, comunicó los problemas de tibia que padecía Villa, y comentó la necesidad de andarse con precaución con su pierna.
En su lugar salió Alexis, que también fue substituido en el 71 por unas molestias en el aductor. Molestias que a día de hoy todavía hacen dudar sobre su disponibilidad para la final del domingo y que probablemente, con la baja de los dos delanteros, puede que den la oportunidad a Isaac Cuenca en la banda derecha  para completar el once azulgrana.

0 comentarios: