domingo, 8 de mayo de 2011

Final UEFA Champions League 2011: Wembley


Llega el día más esperado de la temporada, el encuentro que más expectación alberga, y es que la Champions League es mágica. Una noche en que las estrellas dejan de brillar para observar a las otras estrellas, los futbolistas sobre el terreno de juego.

Los dos mejores con juntos de toda Europa, FC Barcelona y Manchester United, se verán las caras el próximo día 28 de Mayo en Wembley, el mismo sitio en que ambos clubes ganaron su primera “Orejona”, aunque con otro aspecto. Esta vez, la final se dará lugar en el nuevo Wembley, un estadio diseñado por Norman Foster en 2003, dando capacidad a 90.000 espectadores, y con un aspecto totalmente modernizado, los dos equipos se jugarán algo por lo que llevan luchando mucho tiempo, más que una temporada. Recordamos que precisamente Barça i Manchester ya se vieron las caras en la Final de Roma, hace apenas dos años. Demuestran de esta manera quienes son los dos mejores equipos del mundo, los que siempre luchan para estar arriba y cuyo fútbol está siempre en boca de todos.

Iniesta, Giggs, Xavi, Chicharito, Messi, Rooney, Valdés, Van der Saar, Villa, Berbatov, Puyol, Ferdinand… Jugadores símbolo de cada uno de los equipos, y los encargados otra vez de llevar al fútbol a lo más alto. Eclipsar a la luna, parar al viento, y oponerse a la gravedad con este magnifico deporte llamado Fútbol.

0 comentarios: