viernes, 29 de mayo de 2009

GLADIADORES


Es así, 3 años más tarde de conquistar París, los azulgranas coronan Roma.

Nadie en el mundo quiso perderse un partido de este calibre, y los culés se comportaron como se merecia la afición, demostraron seguridad, eficàcia, compromiso, y aplastaron en lo que a juego se refiere a una de los mejores conjuntos del mundo, el Machester United, y eso no lo podrá negar nadie.
Como ya hemos dicho, el encuentro fue perfecto, los defensas borraron del terreno de juego a los delanteros Red Devils, y Cristiano Ronaldo y cia. no tuvieron mucho protagonismo en el juego de los ingleses.
Un medio de lujo. El centro del campo fue un autèntico recital azulgrana, con Xavi e Iniesta, el Barça fue claro dominador del juego en la divisoria del terreno de juego y marcaron las diferencias.
Y para terminar, el ataque llevado por Messi, Eto'o y "Titi" fue magnifico, ocasiones por todos lados y solo 2 goles que pudieron haver sido muchos más.

El año del triplete

Un año que quedará grabado en la memória de la afición blaugrana, y en la de todos los amantes del futbol, este equipo ha hecho historia, ya se les puede comparar con el gran "Dream Team" y con los mejores equipos de la historia. Hasta aquí han llegado, pero esta claro que a estos hombre todavia no les han calmado el hambre de titulos, y Pep Guardiola ya esta pensando en como ganar la temporada qe viene, la friolera de 6 copas, y romper la estadistica del campeón de Europa.

Para todos los culés del mundo, disfrutad de este glorioso año, y recordad: VISCA EL BARÇA!

0 comentarios: