sábado, 15 de mayo de 2010

Todo se decidirá mañana

Llegamos al final de temporada, tan solo 24 horas nos separan de saber el desenlace de una campaña que no ha podido estar más disputada. Una temporada en la que tan solo han existido dos conjuntos, Barça y Madrid.
Y es que llegamos a la última jornada con tan solo 1 punto de ventaja de los culés a los merengues, un punto que puede valer una Liga si los de Guardiola no pinchan ante un muy necesitado Valladolid. El equipo entrenado por Clemente necesita esos 3 puntos para seguir en la lucha por la permanencia i lo tendrà muy complicado ante el conjunto azulgrana.
Por otra parte el Real Madrid visita Málaga donde también van con el agua al cuello para sobrevivir en este duro ecosistema llamado Liga.

Una derrota
Eso es lo que esperan los merengues en Barcelona, para poder ir mañana por la noche a Cibeles y celebrar por todo lo alto que son campeones de Liga. Muchas han dicho ya que ven dificil que el Barça pierda puntos en casa i ante el Valladolid, pero como se dice: la esperanza es lo último que se pierde.

Iniesta
"Deseo poder estar"

Esas son declaraciones del de Fuentalbilla antes del encuentro de mañana, al que a falta de Xavi que no podrá disputar el partido por la sanción del partido pasado, quiere jugar él. Ya han pasado varios días desde que el Manchego se lesionó y ya dijo en su momento que querría jugar el último partido.

Nueva equipación

Esta sera la próxima camiseta que lucirán Messi, Xavi, Iniesta y compañía. La nueva elàstica se inspira en las de hace 30 años. La novedad: los pantalones vuelven a ser rojos, como ya lo heran hace tan sólo 5 años cuando Ronaldinho y los suyos se coronaron como reyes de Europa.

0 comentarios: