viernes, 14 de mayo de 2010

Cesc i Villa, a punto



Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça"

Así de claro lo ha dejado el catalán ante los medios de comunicación. Su única intención es jugar en club de sus sueños, en el campo donde siempre quiso jugar, con los mejores jugadores del planeta.

Si es cierto que todavía no hay nada cerrado pero por el momento ya ha dejado la puerta abierta a un posible traspaso. Tanto al jugador como al club les gustaría terminar de cerrarlo antes de que dé el pistoletazo de salida al próximo Mundial de Sudáfrica que dará comienzo en pocos días.

Otro caso parecido es el de David Villa. Tras el final de temporada tan discreto que ha realizado el sueco azulgrana, el Barça se ha pueso manos a la obra en buscar a un sustituto, y quién mejor que David Villa, que recordamos, ya se estuvo a punto de cerrar el fichaje a finales del verano pasado pero las cosas no terminaron demasiado bien para ninguno de los dos, esta vez, pero, parece que la entidad azulgrana se ha puesto las pilas mucho antes y al igual que el de Arenys de Munt, quieren dejar finiquitado el acuerdo antes del Mundial.

0 comentarios: