sábado, 31 de mayo de 2008

Eto'o arremete a un periodista

El pasado viernes, en Yaounde, varios jugadores de la selección de camerún, concedieron una rueda de prensa, previa del partido ante Cabo Verde.
Por desgracia el jugador barcelonista Samuel Eto'o, protagonizó, una de las más lamentables actuaciones desde ya hace algún tiempo. El camerunés agredió a un periodista.
Empezó con la negación de los periodistas de la sala a hacer preguntas a los jugadores, ya que la federación camerunesa, limitaba la presencia de periodistas en la sala de rueda de prensa, ante esa negación, Eto'o empezó a insultar a todos los que estaban en la sala. Cuando todos abandonaban ya la sala, Samuel se acercó a Philippe Bony, periodista de una radio privada de Yaounde y le dio un fuerte golpe con la cabeza que le hizo sangrar.

Tras los golpes recibidos en la cara por parte del jugador, y los recibidos de sus guardaespaldas, que le fracturaron la mano, el reportero, avanzó, que piensa denunciar al jugador del FC Barcelona.

Después de todo, otros jugadores de la selección, entre los que se encuentra el guardameta perico, Carlos Kameni, confiscaron algunas cámaras, y teléfonos móbiles, para evitar que pudieran difundir imágenes de lo sucedido.

Vía: www.sport.es

0 comentarios: