jueves, 15 de mayo de 2008

Adiós Deco


Lo anunció el propio Deco, al final de la temporada pasada, y dijo que si no conseguían ningún titulo, se marchaba del Barça.
Lo dijo, y parece que pretende cumplirlo, según el representante del portugués, el Barça comentó que debía ir buscando un nuevo equipo con el que jugar la temporada que viene, ya que no hay sitio para él en el nuevo Barça de Pep Guardiola.





Hablemos ahora de buenas noticias, y es que, tras las últimas declaraciones del brasileño, Daniel Alves, está harto de su club y le gustaía jugar en el Barça con jugadores de la talla de Messi, Henry, etc. Habla de buenos recuerdos en el Sevilla pero, quiere empezar una nueva etapa en su vida. También Keita está en el punto de mira azulgrana. Y el club catalán estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones por los dos jugadores.








También estamos todos pendientes del último trueque publicado por sport.es, en el que figuran Ronaldinho, Zambrotta, y 40 millones de euros, por ni nada más ni nada menos que el milanista Kaká.
Y ya puestos a hablar de Ronaldinho, vamos a ver en este video, aquellos toques de calidad que llevaron al Barça hasta la cumbre del futbol hace apenas 3 años.

0 comentarios: