sábado, 7 de noviembre de 2009

Estelar

Un Barça con las ausencias de Messi, Xavi, Iniesta y Dani Alves arrolla a un Mallorca que plantó cara en todo momento llegando a igualar el primer tanto de Pedro, pero que no pudo con el potencial azulgrana.
Los de Pep Guardiola con un magnífico Ibrahimovic, al que le salía todo aquello que intentaba, sacaron adelante un encuentro que desde el principio se les puso de cara con el gol a los 11 minutos de Pedro. A los 20 minutos llegaba el gol del Mallorca, fruto de un saque de esquina. Y con ello el entusiasmo del conjunto balear, hasta que en el minuto 40 tras una serie de disparos consecutivos, llegaba el segundo gol de Pedro, que ponía al Barcelona por delante en el marcador.
Tan solo 3 minutos más tarde, un centro de Pedro terminava en gol del francés Henry, que tras marcar se desfogaba golpeando el palo con el pie.
Ya en la segunda mitad, con la entrada de Messi, Xavi e Iniesta, el Mallorca encajaría su cuarto gol de la noche, un penalti transformado por Messi que ponía el 4-1 en el luminoso pero que iba a adornar Keita en el 92.

En definitiva, 3 puntos más que aseguran al Barça terminar la jornada líder.

0 comentarios: