lunes, 11 de agosto de 2008

Silva, a punto

La llegada de David Silva al Barça parece inminente. Y el club valencianista no puede permitirse al jugador.

Todo parece apuntar que el Valencianista David Silva, terminará luciendo la camiseta azulgrana en muy poco tiempo.
Ya hace tiempo que el Barça le va detrás, y después de su gran actuación en la Eurocopa, Pep Guardiola le ha echo un hueco en su nuevo proyecto.
Pep Guardola ha hablado con el jugador canario, y este le prometió que en caso de desacuerdo con su actual club, el Valéncia, el único club al que querría irse sería el FC Barcelona, ya que le atrae jugar con futbolistas de la talla de Messi, o Henry, y poder volver a jugar con sus compatriotas Puyol, Xavi, e Iniesta.
El Barça a puesto sobre la mesa una oferta de entre 20 y 22 millones de euros, pero lo que cuenta es la calidad del jugador, y el club catalán estaría dispuesto a llegar hasta los 25 más los variables. Que són los que recibió el Barça por vender a Ronaldinho, desde el club Italiano le llegaron 21 millones de euros, y llegarán cuatro millones más si el Milan se clasifica para la Liga de Campeones, cosa que seguramente sucedera, ya que una temporada mala la tiene cualquiera y el Milan es un fijo en la Champions.
Ya que la crisis afecta a todo el mundo y de momento el fichaje más caro del verano a sido el de nuestro queridisimo Daniel Alves por 32 millones de euros, el Valencia ya podría estar agradecido por los 22 + 3 millones de euros que le propone el FC Barcelona.
Así que, Valencia, si quieres salir de tu propia crisis, deja que los demas se beneficien.


0 comentarios: