martes, 20 de julio de 2010

Adriano Correia, el último refuerzo para Pep


El lateral llega a Barcelona por 9,5 millones de euros. Firmó para la cuatro próximas temporadas, más una de opcional.

Adriano es lateral pero puede ocupar también la plaza de centrocampista, tal y como pedía el técnico Pep Guardiola. El jueves ya existía un principio de acuerdo con el club andaluz y este viernes el jugador ha dado el 'sí' definitivo. La temporada pasado jugó 32 partidos con la camiseta hispalense, cinco de ellos de titular.

Barça - Milan


Tras las vacaiones, el Mundial, el sol, la playa... Toca de nuevo el Barça. Y algo que todo culé espera en estas fechas, el Gamper. Y por fin se sabe el rival que jugará el encuentro el 25 de Agosto en el Camp Nou.

¿Podrá Ronaldinho volver a deslumbrar al Camp Nou con su juego?¿Se compenetrarán bien Xavi, Iniesta y Villa como en la selección?...

Estas y muchas más pregutnas se irán resolviendo poco a poco. De momento sabemos el rival, el Milan, que ya sabe lo que es para el barcelonismo este trofeo, lo jugó el año 2004, y perdió ante los azulgranas por 2 goles a 1. Los tantos los marcó Serginho, al poco de empezar el encuentro. El empate lo culminó Giuly en el minuto 34, y el gol de la victoria, como no podía ser otro, lo envió al fondo de la porteria Andrés Iniesta en el 68.