jueves, 31 de julio de 2008

Bienvenidos a Chicago

LA PLANTILLA AZULGRANA ATERRIZA EN CHICAGO

Esta noche ha aterrizado en el aeropuerto de Chicago el avión que ha trasladado a la plantilla blaugrana desde Florentina hasta Chicago. El trayecto ha durado nueve horas y ya estan todos listos para volver a jugar su primer encuentro de la pretemporada en America.

miércoles, 30 de julio de 2008

Fiorentina 1 - 3 FC Barcelona


EL BARÇA SUPERA FACILMENTE SU PRIMER GRAN RETO DE LA PRETEMPORADA ANTE ACF FIORENTINA CON GOLES DE PUYOL, JEFFREN Y BOJAN, EL GOL DEL HONOR LO MARCÓ PAZZINI.

El barça se jugaba hoy el honor ante la Fiorentina, y supo defenderlo con orgullo, una buena defensa, y tres grandes goles, se impusieron al juego de los italianos.
Messi, que esta siendo noticia últimamente, por los Juegos Olímpicos, reivindicó por que ambas entidades se quieren hacer con sus servicios.

El Barça de Pep Guardiola supo mantener las distancias y no se derrumbó ante la posible remontada de la Fiorentina.

Primer gran reto de la pretemporada: ACF Fiorentina - FC Barcelona (superado)

Imágen: www.as.com

Messi irá a los Juegos Olimpicos

Parece que se termina la lucha entre la Selección de Argentina y el Barça, por llevarse a Messi, a sus respectivos encuentros, pero el que ha dicho quién se lo lleva, a sido la FIFA, que dice que el club azulgrana esta obligado a cedir al jugador a su respectiva selección, hecho que ha enfadado, a muchos como nosotros que queríamos tener a nuestra estrella al frente, en el encuentro de la previa de la Liga de Campeones.

jueves, 17 de julio de 2008

Arrivederci Ronaldinho

El culebrón Ronaldinho-FC Barcelona se termina hoy día 17 de Julio.
El club Italiano se consigue hacer con sus servicios por una cifra que todavía no se ha hecho pública.
El brasileño se mostró ante 30.000 italianos para 'intentar' dar ilusión, aunque si recordamos, el Milan es un gran fichador de antiguas estrellas como Ronaldo, al que se le vió recientemente con su curva de la felicidad.

Ronaldinho ha decidido que era el momento de separarse del Barça, tras los últimos resultados.

El primer bielorruso


Han pasado dos temporadas para olvidar cuando el Real Madrid nos ha pasado por encima sn dificultades, por culpa de algunos a los que ya no les interesaba ganar titulos, sino ganar dinero y disfrutarlo, gracias ha esos nombres, nos quedamos sin felicidad, sin titulos durante 2 temporadas, ahora, aproximadamente un año y medio después de empezar todo el "mal rollo" en el vestuario y en la junta, parece que empiezan a ver la luz algunas de las soluciones más queridas, de las cuales algunas eran renovar gran parte de la plantilla, el banquillo, y sobretodo la mentalidad, y eso es lo que parece que han conseguido, con los fichajes de Keita, Piqué, Alves, Cáceres, Hleb, y el que esta al caer, el ruso Arshavin, ya han demostrado que tienen hambre de titulos, y mucha ilusión, que es lo que hace falta para recuperar el buen hacer del conjunto.

Arshavin & Barça & Zenit



Por otra parte esta el ruso Arshavin, ya ha decidido su futuro pero falta negociar con su actual club, el Zenit para el traspaso, y vestir de una vez por todas al ruso de azulgrana, para acompañar a los recien llegados Hleb, Alves, Cáceres, Keita, Piqué

martes, 15 de julio de 2008

Ya he vuelto

Tras las vacaciones que me tomé, ya estoy aquí, con más ganas que nunca de volver a escribir, y dar mis opiniones de todo lo que sucede en la Orbita Blaugrana.

El nuevo fichaje del FC Barcelona, el ex-gunner Hleb, que aunque todavía no ha firmado, ya esta atado, dará mucho toque en el juego del Barça. Una de las noticias a que, con la de la victoria del SI en la moción de censura del 6 J, que hizo dimitir a 8 miembros de la Junta, excepto Joan Laporta.

Todo esto y mucho más seran los temas de debate que iran saliendo en los siguientes Posts, hasta entonces, todos estaremos pendientes de lo que haga Jan y sus 'amiguetes'.

Un Saludo

martes, 1 de julio de 2008

Orbitablaugrana TV


Hola a todos, hoy nace una nueva extensión del Blog, un canal de TV en www.mogulus.com, la dirección en concreto es esta:
http://www.mogulus.com/orbitablaugranatv
Videos sobre nuevos fichajes, y cracks que se alinean de azulgrana, seran los que se emitirán para todos vosotros, en este fabuloso canal.